Table of Contents
¿Cómo me ha ido usando el iPhone 11 Pro?
Hace ya 12 meses que se lanzó el iPhone 11 Pro, lo que en su momento me tenía muy a la expectativa, pues venía ya hace varios años con el iPhone 6 y previo con el iPhone 4, por ende, la curiosidad e interés las tenía al tope. Cabe señalar, y las personas que me conocen, saben de la fascinación que tengo por Apple y todo lo que es. Por lo que mis ansias eran incontrolables.
Así que, hoy quiero hablarles acerca de mi experiencia con este dispositivo durante estos meses. En primera medida, pienso que no existe un teléfono universal; las personas somos muy diferentes, por lo que nos fijamos y le damos valor a ciertas cosas. Apple con su forma tan única, creativa, versátil y con un diseño que compensa la calidad, el rendimiento y todo el estilo que solo puede tener un iPhone; son para mis los factores principales, por los que siempre preferiré Apple. Sea en teléfonos, computadores, audífonos o accesorios.
Diseño y funcionamiento
Este teléfono inteligente es equilibrado, no solo dentro de la gama de iPhone, sino a nivel general. Empezando por su diseño elegante, hecho en vidrio y acero inoxidable. Simplemente lo componen materiales de la más alta calidad, además los acabados en mate en la parte trasera donde ni siquiera se marcan las huellas, más su fino color dorado (el que escogí) me roban el aliento.
Ver esa grandiosa pantalla XDR (calibración profesional – edición de fotos de forma profesional) OLED y full HD, es un goce para mis ojos, porque sé que tengo en mis manos un producto top, que con todo el gusto vale cada peso invertido.
De iPhone 6 a iPhone 11 Pro
Para mi, ha sido en verdad una evolución y diversión absoluta, puesto que cambiar de iPhone 6 al iPhone 11 Pro, es todo un salto estupendo. Saber que ahora lo desbloqueo con Face ID y que puedo manejar tareas complejas, desde el mismo, trabajar a la vez con mi Mac, sincronización de información, sin que suceda nada raro. Es una garantía de que mis datos está más que seguros que en cualquier otro dispositivo. Ya que me brinda altos estándares de seguridad y confiabilidad.
La excelencia en su funcionamiento más rendimiento, destacan en todo el sentido. El tamaño es de todo mi gusto, es el adecuado para mi, se adapta a mi uso diario, lo que permite que quepa en cualquier lugar sin problema. Secreto: además de que lo tengo con case, también le tengo una cartera roja en el que lo guardo cuando salgo – yo sé, soy fan, pero mal-.
Otra característica muy importante, pero muy importante y más hoy que vivimos en el mundo digital: Cuenta con no solo una, sino con tres cámaras; es la cereza del pastel para mi. Realmente me quedo corta para describirlo. Puede que lo sepan o no, pero en la gama de los iPhone uno de los factores a destacar y que en mi opinión nadie la supera en cuanto a celulares, es la calidad tan exquisita de la cámara, o sea, es otro nivel.
Cámara y batería
Y ahora, en esta última versión las mejoras son Pro, con tecnología de última generación; muy fácil de usar. Se pueden tomar fotos espectaculares con poca luz, abarca un campo visual hasta cuatro veces más amplio y grabar videos con una calidad que ningún otro smartphone ofrece. Su teleobjetivo, gran angular más los sensores y la destacable estabilidad hacen que sea confiable y profesional dentro lo que se espera de un teléfono inteligente.
Es válido mencionar que existen muchos mas telefonos y aparatos tecnológicos con un sinfín de variedades, pero en mi opinión y sé que la de muchos, Apple cumple con todas las expectativas.
Sin embargo, la batería de Apple no es la mejor del mercado y es una realidad; es por una de las cosas que me estreso un poco, pese a que cuenta con 4 horas mas de uso del porcentaje normal y el cargador brinda carga rápida (50% de carga en 30 minutos) totalmente comprobado me dura la batería casi 1 día y medio. No obstante, tras seguir todos los consejos para la salud de la batería, su condición ha disminuido rápido, a pesar de solo tenerlo 11 meses nuevo de fabrica.
El buen gusto vale la pena
Personalmente, más allá de ciertos detalles, estoy segura que vale toda la pena tenerlo. Está pensado para que dure bastante tiempo con la ayuda del procesador A13, el cual destaca por su funcionamiento rápido e inteligente. Ayuda a equilibrar el rendimiento del dispositivo, brinda un funcionamiento Pro en cuanto a descargas, actualizaciones, funcionamiento fluido en varias tareas, privacidad y seguridad. Lo que seguramente buscamos hoy en día como consumidores digitales. En conclusión, encantada con cada característica que lo compone.
Como dicen: El buen gusto vale la pena. Por ende, seguiré en el tiempo utilizando Apple para todo.
te puede interesar: ¿Qué hago con mis emociones?
Pingback: Las 6 mejores mascarillas faciales caseras | Alejandra Ospina