fbpx

Amor eterno

Ni el tiempo, ni la distancia nos podrán separar papi, porque eres amor eterno en nuestras vidas. Eres innolvidable.

De incontables sentimientos encontrados son los días, algunos en los que podemos seguir adelante en el día a día con nuestras vidas y en otros la desconsolación nos abraza.

Nos rompiste en dos y no encuentro cómo repararlo, pues sin aviso el paraíso se cayó y ahora no hay un día que tu recuerdo nos haga sombra el corazón. Hoy 20 de mayo de 2022, se cumple 1 año desde que no estás aquí y duele profundamente. Recuerdo cada momento, lo pienso, lo repaso pero sin embargo no logro entender porqué la muerte te llevo así tan de repente ..

Quisiera haber evitado perderte. Dueles hasta lo más profundo del alma. No existen palabras papi, solo cuando nos volvamos a encontrar poder estar juntos de nuevo.

Pero ¿acaso no es la aflicción un fuerte amor que persevera? 

Por más que crezca, vas a estar siempre aquí

Con el paso del tiempo, he ido descubriendo esa tranformación de desesperación, aflicción, profunda tristeza en un sentimiento de empezar a aceptar tu ausensia. Sin embargo, es lo que más me consume, saber que seguirán existiendo los días, los momentos importantes en familia y tú físicamente no sigues para abrazarte, amarte y compartir como solíamos hacerlo desde que era una bebé.

Despierto en la oscuridad, el silencio, el vacío me abrazan llenos de desesperación, desolación. Recuerdo tu voz, tu aroma e imagino que estás aquí. Retumban ecos de amor.

Y aun así, se desgastan las palabras al decir todo lo que fue de nosotros juntos … Me aferro a los recuerdos pero te pierdo al instante.

Suenan dentro, retumba sin cesar, te extraño, te extraño tanto que dueles. Ruego porque allí en la eternidad estes siendo luz, libre, en paz y amor con Dios. Por favor, no nos olvides. Sigues vivo en medio de nosotros todos los días, y así será por siemrpre.

Los seres que se aman no tienen olvido, no tienen ausencia. No tienen adiós. Eres amor eterno

Cómo te extraño!

¿Sabes, Pa’? llegué a sentir que me moría, y sí, tal vez una mitad se secó, se marchitó, quedó sin respiración, se fue contigo. Y aún así, lo misterioso de esta vida, es que la otra mitad medio viva me ha ayudado a seguir, vivir un día a la vez, a volver a sonreír y encontrar valor para luchar.

No obstante, en algún momento de la vida, escuchamos la palabra muerte, que el desaparecer de este plano es un proceso natarural de la vida. Aunque, una cosa es hablarlo o escucharlo, que vivirlo.

Dado que, me cuesta demasiado entender cómo es que un día estamos aquí y al otro, de repente ya no. Entonces, concluyo que los seres humanos somos temporales.

Honrar tu nombre

Intento hacer honor a tu nombre, recordarte como el más valiente, fuerte, trabajador, artista, creativo e inteligente hombre que permanece en nuestros corazones. Por mas que pasen los días, tú permaneces tallado en mi ser y no existe manera de que te vayas de allí.

También, quiero contarte que los carros ya nos conocen y nosotras ellos. Los cuidamos, tratamos de tenerlos como un peluche. Ha transcurrido 1 año, miro atrás y ahora somos personas totalmente diferentes, con habilidades y capacidades increíbles.

Tanto mi mamá (mi heroína), mis hermanos (lo mas valientes y hermosos) hemos atravesado el fuego. A pesar de todo, con lagrimas hemos intentado ponernos en pie, eso sí, algunos momentos derrotados, quemados, afligidos pero NO vencidos. Por ende, estoy segura que es lo que querías, vernos perseverar, lograr todo lo mejor que deseabas para tu familia.

Nuestro amor eterno tallado en el cielo

Para ti: nuestro artista, nuestro Alejo

Cada balada, bolero: » .. no me toquen ese Vals porque me matan ..», tango o salsa tiene tu nombre. Cuando las escucho se me arruga el alma pero intento disfrutarlas así sea entre lagrimas.

Eres nuestra tristeza porque nos dividiste en dos al partir así tan fugaz, pero también eres nuestra esperanza y sobre todo el amor, siempre serás  el amor en nosotros. 

El duelo es permanente: a veces sonrió recordando que como tú nadie mas. En otras lloro desconsoladamente pero siempre amo y amaré tenerte presente en mi realidad. Y tal vez, el duelo es también, todo el amor no expresado, por lo que es inconsebiblemente doloroso pero al mismo tiempo de a pocos se aprende a vivir con ello.

Nunca jamás alcanzarán las palabras hasta el día que nos volvamos a encontrar. Todo nuestro eterno amor para ti.

Título del snippet enriquecido:
Amor eterno
Nombre del artículo:
Amor eterno
Descripción:
Ni el tiempo, ni la distancia nos podrán separar papi, porque eres amor eterno en nuestras vidas. Eres innolvidable.
Autor:
Publisher :
Alejandra Ospina
Publisher Logo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *